Pasar al contenido principal
x

Taxi foráneo choca contra a Urvan en Etla, Oaxaca; hay 11 lesionados

choque_entre_camioneta_y_urvan
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un total de 11 personas quedaron lesionadas tras el choque ocurrido en la carretera federal 190 en jurisdicción de Santo Domingo Tlaltinango, Etla cuando un taxi fue impactado por una camioneta tipo Urvan y la unidad de alquiler quedó fuera del arroyo vehicular.

El percance ocurrió a las 08:30 horas cuando la unidad de motor Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 3521-SJM del estado circulaba en la carretera federal 190.

La unidad de alquiler, modelo 2016, del sitio San Miguel A.C., y con número económico 05-371-TX-ETLA-084 fue impactado por la camioneta Toyota Hiace, sin placas de circulación.

Tras el choque, en el lugar resultaron lesionadas siete ocupantes del taxi.

Ellos son Nicolás O. L., de 37 años; Yadira Fani D.H., de 32 años; Amairani Mayté S.P., de 13 años;  Yazmín H.C., de 22 años; Mariela T. G., de 45 años; Verónica L.H., de 26 años y  Jhonatan L. A., de 27 años.

Ellos fueron auxiliados por ambulancias de Magdalena Apasco y vehículos particulares para ser trasladados a la Cruz Roja y Hospital Civil.

De la camioneta de pasaje Urvan quedaron lesionados Nancy R.P., de 36 años;  Isabel L. T. de 30 años; Silvia Isabel R.R., de 35 años y Alberto F.O., de 28 años, que fueron atendidos por paramédicos de protección civil de Etla y Santiago Suchilquitongo, siendo trasladados a una clínica particular.

Del accidente tomó conocimiento personal de la policía víal del estado y el caso será turnado ante la autoridad Ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.