Pasar al contenido principal
x

Taxi arrolla a motociclista en Oaxaca; conductor se da a la fuga

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 26 años de edad, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de su motocicleta circulaba por la Avenida 2 de abril a la altura de la tienda razón social Bodega Aurrera de la colonia La Merced, en Huajuapan, sufrió un accidente con un vehículo del servicio público. 

El accidente se suscitó aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la avenida 2 de Abril esquina Pedro Moreno de la colonia mencionada. 

Al apoyo se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes en el lugar observaron a un sujeto tirado sobre la carpeta asfáltica, y aun costado una motocicleta marca Honda, tipo GL150, color rojo, placas de circulación del estado de Oaxaca.

Testigos del accidente refirieron que un vehículo del servicio público perteneciente al sitio Zaragoza había envestido al conductor de la motocicleta. 

Al lugar además arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando del paramédico Diego Loyola quienes le brindaron los primeros auxilios, refiriendo que sería necesario su traslado a un nosocomio para la atención médica correspondiente. 

Por su parte elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.