Pasar al contenido principal
x

Sujeto pierde la vida tras ser atropellado en Ocotlán de Morelos

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

11 de septiembre 2021// Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió la mañana de ayer como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado en la carretera federal 175, en jurisdicción de Ocotlán de Morelos.

De acuerdo con reportes de la policía,  los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 07:00 horas cuando el hombre, quien se presume su dirigía a sus labores, intentó cruzar la carretera o caminaba a la orilla de la misma.

Al avanzar en el tramo de San José del Progreso y La Noria de Ortiz, fue arrollado por un vehículo del cual se desconocen sus características, ya que el conductor aceleró su marcha y decidió escapar.

Automovilistas abanderaron el lugar y solicitaron apoyo de la autoridad municipal, quienes pidieron la intervención de paramédicos voluntarios del grupo Surep, quienes confirmaron que éste ya había fallecido.

Policías municipales de San José del Progreso se hicieron cargo de los hechos, por lo cual resguardaron la escena y quedaron a la espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de las diligencias de ley.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.