Sofocan incendio en un establecimiento en Huajuapan de León | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Sofocan incendio en un establecimiento en Huajuapan de León

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

IGAVEC

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Elementos de la corporación de Bomberos atendieron un llamado de auxilio en el fraccionamiento Jardines del Sur, donde reportaban un incendio al interior de un establecimiento de la zona, con el despliegue oportuno de elementos de esta corporación el fuego fue controlado sin que causara daños mayores.

El Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio, sobre un incendio en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la corporación de Bomberos en las unidades BHJ002, Proc-171 y Proc-172 al mando del oficial Jorge Alberto Bazán.

 

Al arribar al lugar se percataron que se trataba de un incendio en su fase inicial en una chimenea del establecimiento razón social “Artesana”, donde los elementos de Bomberos se entrevistaron con el propietario a quien le emitieron las recomendaciones correspondientes una vez controlado el siniestro. 

Cabe mencionar que al arribar a las a la zona la corporación de Bomberos, el incendio había sido controlado por los propietarios mediante un extintor, por lo que únicamente enfriaron la zona y se aseguraron que el fuego no se volviera a reiniciar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.