Pasar al contenido principal
x

Se salva sujeto de ser comido por cocodrilos en playa de Oaxaca

cocodrilo
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Un hombre estuvo desaparecido durante 11 horas en la zona de la playa Puerto Suelo en Villa de Tututepec, Santa Catarina Juquila y se salvó de ser devorado por los cocodrilos, al quedar en una zona donde existen restricciones debido al peligro que representan los reptiles.

El masculino de 48 años de edad, originario de Puebla y radicado en San Pedro Pochutla, acudió a las 18 horas del 20 de este mes cuando junto con su esposa se encontraban en la citada zona para disfrutar de la zona costera.

 

Pero de pronto desapareció y por lo cual su esposa reportó el caso a las corporaciones policíacas con la finalidad de buscarlo.

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado estuvieron laborando para localizarlo los integrantes del cuerpo de búsqueda y rescate de esta Coordinación Municipal de Protección Civil Tututepec, pero las horas pasaban y los resultados eran nulos.

Debido a la peligrosidad de la zona, los rescatistas siguieron y durante la mañana del sábado, a 12 kilómetros del lugar fue localizado el masculino de 48 años de edad.

Los paramédicos valoraron al hombre y confirmaron que su estado de salud era bueno y por lo cual fue entregado a sus familiares, que se encontraban desesperados

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.