Pasar al contenido principal
x

Se sale del camino y se impacta contra montículo de piedras en Oaxaca

torton-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Daños por varios miles de pesos dejó el accidente de un camión tipo plataforma que circulaba sobre la carretera federal 125 en jurisdicción de Concepción Carrizal en Santiago Juxtlahuaca.

De acuerdo con reportes de la Policía Vial del Estado, la unidad se salió del camino y se impactó con las piedras que se encontraban en el lugar, los hechos se suscitaron el día domingo por la mañana.

Al realizar recorridos de prevención de accidentes, precisamente en el kilómetro 116+500, los elementos hallaron un camión tipo plataforma marca Freightliner, color blanco, placas de circulación 68AA1C del Estado de México, con razón social grupo de transportador "Gera", S. A. de C.V.

El camión presentaba huellas de choque en la parte frontal y en el lugar localizaron al conductor, quien se identificó como Juan L.B. originario del estado de Puebla.

El chofer indicó que se salió del camino al tratar de evitar chocar con otro vehículo compacto que circulaba en el carril de sentido contrario.

Al no existir otra parte involucrada, el chofer mencionó que solicitó una grúa para remolcar el camión a un taller mecánico.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.