Se registran dos choques en menos de 24 horas en Oaxaca de Juárez | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se registran dos choques en menos de 24 horas en Oaxaca de Juárez

Autos chocados
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Julio César Sánchez García 

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque entre dos automóviles particulares la mañana de ayer sobre carretera 190 a la altura del Hotel Villas del Sol. 

Hechos registrados la mañana de ayer cuando Abraham V. C., de 36 años de edad, conducía su automóvil marca Nissan con placas de circulación TLU4916 del estado de Oaxaca. 

Dicha unidad de motor  se impactó con la parte trasera del automóvil marca Chevrolet Trax LT, color azul, con placas de circulación TLW5693 del estado de Oaxaca, conducido por la C. Cecilia Sara Ríos Valencia de 45 años de edad. 

Posteriormente a las 11:00 horas, en Avenida Símbolos Patrios a la altura de la calle Fresns, se registró un choque por alcance. Entre un camión marca Kenworth, tipo tractor, modelo: 2008, color blanco con azul, con placas: 86AM6J del Servicio Público Federal, conducido por  Misael Moisés L.R., de 26 años de edad. 

Dio alcance a un automóvil marca: Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012, color rojo con blanco, con placas de circulación 4968SJN del Estado de Oaxaca, del sitio Agosto san Agustín Obispo  A. C., con número económico: 07-706 tx-c-004, conducido por Hugo G. R. , de 43 años de edad. 

En ambos casos acudieron elementos de la Policía Vial Estatal como primer respondiente, quienes abanderaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos. 

También se llegó a un acuerdo por parte de los involucrados ya que sus respectivas aseguradoras se hicieron cargo de los trámites correspondientes. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.