Pasar al contenido principal
x

Se lesiona motociclista en accidente en la carretera Huajuapan-Oaxaca

policia-apoyando-a-motociclista-lesionado
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

IGAVEC / Fernando Reyes

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Derivado de un accidente a bordo de su motoneta, un joven, de 22 años de edad, resultó con una lesión en el hombro izquierdo, así como diferentes heridas cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la colonia San Mateo.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas, cuando vecinos de la zona y automovilistas, alertaron al Cetro de Control y Comando (C2), sobre un accidente en la colonia mencionada a la altura de la ferretería razón social El Trébol, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 116.

En la zona abordaron a un joven de 22 años de edad, quien conducía una motoneta marca Italika, tipo DS150, modelo 2017, color naranja con negro, placas de circulación del estado de Oaxaca, con la cual había sufrido el accidente.

El joven refirió que su caída se debió luego de que el vehículo que iba al frente, frenó de manera sorpresiva y que por no colisionarlo, lo esquivó, lo que provocó que perdiera el control de la motocicleta y cayera sobre la cinta asfáltica.

A la zona arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC-171 al mando del técnico en urgencias médicas Pre-hospitalarias (TUMP), Uriel Díaz G. quienes le bridaron los primeros auxilios.

Minutos más tarde arribó a la zona un hombre de 45 años de edad, manifestando ser padre del lesionado, informándole los paramédicos que el joven sería trasladado al hospital del IMSS para su atención médica. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.