Se le atraviesa un caballo, se impacta y resulta lesionado en el Istmo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se le atraviesa un caballo, se impacta y resulta lesionado en el Istmo

accidente-moto
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un joven motociclista resultó lesionado, tras chocar su unidad de motor contra un caballo que se le atravesó en la carretera, la mañana de ayer.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre este peligroso percance por los vecinos de la colonia "10 de Mayo".

Los testigos señalaron que al filo de las 08:30 horas, el joven había impactado su motocicleta contra el equino.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera local Juchitán-Santa María Xadani, a la altura de esta colonia.

Los pobladores también solicitaron la intervención de una ambulancia, ya que el motociclista había resultado herido al golpearse la cabeza sobre el pavimento, tras la fuerte colisión contra el animal.

Los guardianes del orden acudieron al lugar y confirmaron la veracidad del accidente.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos también llegaron al sitio a atender al joven accidentado, quien se encontraba todavía aturdido por el fuerte golpe en la cabeza. 

El piloto fue trasladado a un hospital para su debida atención médica. Dijo tener su domicilio en la colonia Eliodoro Charis Castro, perteneciente a la Séptima Sección de esta ciudad.

El motociclista comentó que se dirigía a laborar a un rancho cercano en dicho tramo carretero, cuando en forma repentina le salió al paso el corcel y no pude evitar el choque.

La motocicleta siniestrada quedó derribada en el lugar y fue resguardada por los elementos policiacos, en espera de que sea reclamada por algún familiar del afectado.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.