Pasar al contenido principal
x

Se incendia bodega de pinturas en San Sebastián Tutla, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Un incendio ocurrió durante la madrugada de este viernes, en una tienda de pinturas ubicada en la carretera federal 190, en jurisdicción de San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino. El siniestro fue originado por el choque de una camioneta en contra del local, y dejó pérdidas millonarias.

Los hechos iniciaron en los primeros minutos del viernes, cuando la camioneta Mitsubishi se impactó en contra de la cortina de la negociación Sayer Lack, ubicada en la parte posterior del monumento a Juárez.

Tras el choque de la camioneta originó el incendio debido a la gran cantidad de solventes que hay en el lugar.

Las pocos minutos las llamas empezaron a alcanzar varios metros de altura y los vecinos alarmados salieron de sus domicilios para pedir el apoyo del cuerpo de bomberos para sofocar el incendio.

Las bomberos de las tres estaciones empezaron a laborar y el fuego era incontrolable y las pipas de agua empezaron a agotarse por lo cual pidieron apoyo para reabastecerlas.

“Llevamos más de 15 pipas de agua, empezamos desde los primeros minutos del día y las pérdidas son millonarias, está controlado, solo falta remover todo para sofocarlo en su totalidad”, expresó Manuel Maza Sánchez, director del cuerpo de bomberos.

Tras el incendio la tienda colapsó y por lo cual las pérdidas fueron millonarias, en el interior se quemaron cuatro vehículos y además la camioneta que originó el incendio que es de la marca Mitsubishi, de color blanco y con placas de circulación RX-95067 del estado.

La Fiscalía General del Estado va a iniciar una investigación con respecto al caso para localizar al responsable del incendio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.