Pasar al contenido principal
x

Se estampan en Oaxaca 2 unidades de motor, frente a restaurante El Tío

accidente-portada
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Daños materiales de consideración, dejó como saldo un accidente entre dos unidades de motor en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del entronque al Libramiento Norte, en la colonia del Maestro. 

El accidente se suscitó aproximadamente a las 11:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito en la carretera mencionada como referencia a la altura del restaurante razón social El Tío.

Al apoyo se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las patrullas 106 y 116, además de paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad B-HJj002

 

 

En la zona observaron que una de las unidades era marca Ford tipo Ikon, color azul, con placas de circulación TZM -791-A del Estado de Puebla, el cual presentaba daños de consideración en la parteo frontal.

La segunda unidad era una camioneta marca Chevrolet, S10, con placas de Circulación IXB- 388-a del Estado de México, resultando los conductores con lesiones menores.

Al lugar además acudieron elementos de la Guardia Nacional en la unidad 21256  y 23686, así como Policía Estatal en la patrulla 028, para las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.