Pasar al contenido principal
x

Se estampan 2 camionetas en tramo del libramiento del Tule, en Oaxaca

portada-roja
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de dos camionetas ocurrido la mañana de este sábado en el libramiento de Santa María El Tule y del percance tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.

Los hechos ocurrieron a las 07:45 horas cuando las dos unidades de motor se impactaron en el kilómetro 03, en el paraje Piedra Meca de Tlalixtac de Cabrera.

 

 

Al lugar fueron movilizados los elementos de la policía municipal, vial del estado y municipal, quienes confirmaron que hubo daños materiales entre las camionetas Nissan tipo: Doble cabina, de color rojo y placas de circulación: RY64308 del estado de Oaxaca que era conducida por Román G., con domicilio en Teotitlán del Valle y la camioneta marca Ford, tipo Pick up de color verde y placas de circulación MUJ6635 del Estado de México, que era tripulado por Juvencio B.R., con domicilio en andador del istmo, casa 12, Infonavit Guelaguetza de San Andrés Huayapam.

 

 

Los elementos de la policía municipal y policía vial, así como personal paramédico que valoró a los conductores y quienes no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Las dos unidades de motor fueron aseguradas y quedaron en el encierro de la corporación policíaca. Posteriormente, el caso fue turnado ante la autoridad correspondiente para que los conductores lleguen a un arreglo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.