Pasar al contenido principal
x

Se desploma aeronave en Puerto Vallarta; pasajeros quedan graves

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Una aeronave se desplomó la mañana de este martes en el Municipio de Puerto Vallarta, y los dos hombres que viajaban en ella fueron reportados en estado de salud de regular a grave.

El hecho fue atendido por Bomberos de Puerto Vallarta, Bomberos adscritos al Aeropuerto y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Esta última institución estatal comunicó cerca de las 09:40 horas que la unidad con matrícula N54IDW había despegado recientemente del Aeropuerto de Puerto Vallarta.

 El desplome se registró en la colonia Villa Las Flores, ubicada justo a un costado del aeropuerto.

 A ese punto se desplazaron los rescatistas, quienes consiguieron poner a salvo a los dos hombres que ocupaban la aeronave y fueron trasladados al Hospital Regional del Municipio, con diversas lesiones y un estado de salud evaluado como entre regular y grave.

 "Los dos hombres tripulantes de la aeronave fueron rescatados con vida en estado regular a grave y fueron trasladados al Hospital Regional de Puerto Vallarta.

 "La aeronave aparentemente acababa de despegar del aeropuerto. Se desconocen las causas del accidente", comunicó la citada institución la mañana de este martes.

 Hasta las 10:40 horas, aún no se había dado a conocer la identidad de las dos personas rescatadas, ni las causas del desplome.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.