Pasar al contenido principal
x

Sale disparado al chocar con mototaxi; fallece en carretera de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El conductor de una motocicleta perdió la vida tras chocar con un mototaxi en la carretera federal 175 en Ocotlán de Morelos, tomando conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 16:45 horas de ayer cuando una motocicleta marca BMW Modelo 310 color gris con rojo con placas de circulación MKK26 de Oaxaca se desplazaba en la carretera federal 175, a unos metros de llegar a la estación de servicio de San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán de Morelos.

Pero el conductor de la unidad de motor de lujo no pudo evitar el impacto con un mototaxi y tras el choque salió disparado y quedó en la banqueta, por lo cual automovilistas pidieron el apoyo del personal paramédico.

Los rescatistas al arribar al lugar valoraron a Alan Rubén L.A., de 23 años de edad, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales y pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Familiares de Alan Rubén arribaron al lugar y confirmaron que era el conductor de la motocicleta y se impactó con el mototaxi.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y el presunto responsable se dio a la fuga.

  • 2 motocicletas involucradas
  • 1 persona fallecida
  • 23 años, edad del finado
  • 16:45 horas, momento del reporte
  • 175 la carretera federal

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.