Pasar al contenido principal
x

Repartidor no entrega la pizza; derrapa frente a el "Asta Bandera"

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un pizzero no llegó a entregar una pizza en la colonia San Pablo Sur, debido a que derrapó aparatosamente frente a el "Asta Bandera", resultando lesionado en una pierna, la noche de este sábado.

El joven, empleado de la pizzería 'Peter Pizza' se dirigía a dejar un pedido cuando accidentalmente piso una piedra, lo que ocasionó que la unidad de motor marca Honda, color rojo, tipo Cargo 150, derrapó aparatosamente, resultando con lesiones de consideración en la pierna izquierda.

Testigos del accidente de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, solicitaban el apoyo de una ambulancia.

Por lo que al lugar fueron enviados elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los voluntarios de la benemérita institución, tras estabilizarlo, lo trasladaron al Sanatorio del Carmen para su atención médica correspondiente.

En tanto al lugar de los hechos se presentó el dueño de la pizzería y éste se hizo cargo de la motocicleta, además de pagar las lesiones de su empleado.

Por esta razón no fue necesario solicitar la presencia de elementos de la Policía Vial Estatal y todos se retiraron del lugar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.