Pasar al contenido principal
x

Rebasa y causa fuerte accidente en Etla; una conductora queda prensada

portada-choque
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un trágico percance ocurrió la tarde de este domingo en la carretera federal 190, en jurisdicción de Santiago Suchilquitongo del distrito de Etla cuando una camioneta iba rebasando frente a la escuela secundaria 114 y chocó en contra de un automóvil, donde una mujer quedó prensada y ambos conductores fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Oaxaca.

 

 

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de este domingo cuando Ezequiel V.C., conducía la unidad de motor Toyota tipo Hilux, de caja seca, modelo 2017 y con placas de circulación RX-68244 estado con dirección a la ciudad de Oaxaca.

 

 

Pero en el kilómetro 114, chocó en contra del automóvil Volkswagen tipo Vento y con placas de circulación X29-BGG de la Ciudad de México, que era tripulado por Julisa M.L.

Tras el fuerte impacto, a la camioneta se le desprendió la caja, en tanto en el automóvil quedó prensada la conductora.

Paramédicos de  protección civil de Magdalena Apazco, Villa de Etla y Santiago Suchilquitongo arribaron al lugar para atender a los lesionados y el chofer responsable fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso y la dama al hospital presidente Juárez del ISSSTE, con fractura de extremidades inferiores.

 

 

Los elementos de la policía vial del estado, policía estatal y municipal arribaron al lugar, donde procedieron a tomar conocimiento del accidente y dieron intervención a la guardia nacional.

Cabe hacer mención que el pasado 4 de diciembre del año en curso, en el mismo lugar ocurrió un choque de un automóvil Dodge y una camioneta de pasaje, la cual quedó volcada y falleció una mujer y tres personas quedaron con lesiones.

María de los Ángeles perdió la vida, en tanto su esposo, Eduardo y su pequeña hija de nueve meses quedaron con lesiones de gravedad, así como el conductor de  la camioneta Urvan, Lázaro David.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.