Pasar al contenido principal
x

Quinceañera y hombre de la tercera edad fallecen arrollados en Oaxaca

portada-accidente
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas perdieron la vida al ser atropelladas en carreteras federales en jurisdicción de la Villa de Zaachila y Sola de Vega, tomando conocimiento el agente del Ministerio Público.

El primer caso ocurrió el miércoles cuando la adolescente, Alicia O.C., de 15 años de edad fue atropellada y perdió la vida en la carretera federal 131, en jurisdicción de Santa Ana Sola de Vega.

Según el reporte, la quinceañera iba a cruzar la carretera federal al ser alcanzada por una unidad de motor y perdió la vida. Al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para tomar conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley reclamado por sus familiares.

El otro accidente ocurrió a las 22:45 horas del miércoles cuando un masculino de 60 años aproximadamente fue atropellado en la carretera federal 175, en la colonia Guillermo González Guardado en el distrito de Zaachila.

 

 

Automovilistas alertaron a las corporaciones policíacas y personal de socorro, por lo cual a la zona se desplazaron los integrantes de la regiduría de salud de la Villa de Zaachila, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre vestía camisa azul, pantalón de vestir de color Beige, cinturón color negro, trusa color azul y zapatos tipo tenis de color blanco, con azul y rojo, pero no se le encontró identificación.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.