Pasar al contenido principal
x

Queda detenido luego de provocar choque en Huajuapan

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El responsable de provocar un accidente que solo dejó daños materiales en la avenida 5 de Febrero de la colonia centro en Huajuapan, se había dado a la fuga, siendo alcanzado en la colonia San Pedro Los Pinos.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la avenida 5 de Febrero, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal.

 

En el camino los cuerpos policiacos fueron alertados que los vehículos involucrados iban con dirección a la carretera a Mariscala, dándoles alcance a la altura de la colonia Los Pinos, donde se entrevistaron con una persona de 27 años de edad, haciendo del conocimiento que minutos antes el vehículo Nissan tipo Tsuru, color gris, había chocado con su automóvil y se había dado a la fuga.

La unidad afectada es un Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, del cual solicitaba que se le pagaran los daños ocasionados.

Los uniformados se entrevistaron con el chofer del vehículo Nissan, solicitando el apoyo de elementos de la Vialidad Municipal para el conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.