Por saltar un tope, hombre en Oaxaca termina en el hospital | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Por saltar un tope, hombre en Oaxaca termina en el hospital

se_vuela_tope
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre, de 44 años de edad, resulto con diferentes lesiones al sufrir un accidente a bordo de una motocicleta marca Honda, con la cual circulaba por la calle 23 de Julio de la colonia Santa Rosa segunda Sección en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas, cuando vecinos de la zona mencionada alertaron a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran al lugar donde reportaban una persona derrapada. 

En el lugar abordaron al lesionado de 44 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Honda, tipo 110, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que refirió que debido a la poca visibilidad del camino no logró ver el tope y fue lo que provoco su caída, causándole diferentes lesiones.

Los uniformados solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia OAX-023, mismos que debido a las lesiones lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente al presentar golpes en su pierna izquierda y costillas. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.