Por no chocar con motocicleta, arrolla a cuatro peatones en Huayápam | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Por no chocar con motocicleta, arrolla a cuatro peatones en Huayápam

Accidente en Huayápam
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

Por evitar chocar con el conductor de una motocicleta, el chofer de una camioneta arrolló a cuatro personas y se salió de la carretera para quedar en una zanja a la orilla de la carretera federal 175, en jurisdicción de San Agustín Yatareni.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas de ayer cuando la unidad de motor marca Nissan tipo estaquitas y con placas de circulación RY-73854 del estado se desplazaba en la carretera federal 175, en el tramo del crucero de San Andrés Huayápam al Monumento a Juárez.

Cuando la unidad de motor circulaba en la entrada a la población de San Agustín Yatareni, en los límites con San Francisco Tutla, el conductor observó que circulaba una motocicleta y se le atravesó.

Por ello, para evitar la colisión con la motocicleta se orilló y arrolló a dos mujeres que estaban esperando una unidad de transporte.

Tras el atropellamiento, la camioneta siguió su trayecto y se fue hacia una zanja o canal de desagüe, donde quedó volcada.

Personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana y protección civil de Santa Lucía del Camino se trasladaron al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.

Los peatones Marisol V.R., de 27 años de edad, y su hermana Elvira, de 23 años de edad, fueron atendidos en el lugar por los socorristas de la Cruz Roja, en tanto, Irineo V.R., de 33 años y Adriana V.R., de 25 años de edad fueron valorados por los paramédicos de protección civil.

Las cuatro personas se quedaron en el lugar y no ameritaron ser canalizados a un hospital, en tanto los elementos de la policía vial municipal de Santa Lucía del Camino tomaron conocimiento del accidente.

La unidad de motor fue asegurada y el conductor se comprometió a pagar las curaciones de las cuatro personas y les otorgó la cantidad de mil 200 pesos por la reparación del daño. El caso fue turnado ante el Juez calificador de la corporación policíaca.

 

Lesionados

Marisol V.R., de 27 años 

Elvira V.R., de 23 años 

Irineo V.R., de 33 años 

Adriana V.R., de 25 años 


 

  • 4 peatones lesionados
  • 1 motocicleta iba a chocar con la camioneta

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.