Por exceso de velocidad, volcó su camioneta en el Cerro del Fortín | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Por exceso de velocidad, volcó su camioneta en el Cerro del Fortín

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El conductor de un vehículo perdió el control y tras chocar con el muro central en la carretera del Cerro del Fortín, quedó volcado sobre uno de sus costados.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso, por lo que solo fue valorado en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección de la Policía Vial del Estado informó que el accidente ocurrió ayer a las 09:50 horas en el carril con dirección a Santa Rosa Panzacola.

Uriel Eliot, de 35 años de edad, conducía la camioneta Fiat Palio con placas TLV4659 de Oaxaca y presuntamente circulaba con exceso de velocidad.

Debido a ello, perdió el control una curva antes del Ojito de Agua y tras impactarse contra el muro de contención central, salió proyectado y terminó volcado sobre su costado derecho.

Pese a la aparatoso del accidente, el conductor logró salir por su propio pie al ser auxiliado por algunos automovilistas.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Vial Estatal para tomar conocimiento y abanderar el percance, ya que provocó un gran congestionamiento vial.

Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar, así como elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de realizar la limpieza del asfalto por del derrame de combustible.

No respetan límite de velocidad

Elementos viales, señalaron que la principal causa de accidentes en esa zona es por circular con exceso de velocidad o por el uso de distractores, en la mayoría de los casos, el teléfono celular.

Precisaron que la velocidad máxima permitida en esa vía es de 60 kilómetros por hora, sin embargo, casi nadie la respecta y como consecuencia de ello, ocurren los accidentes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.