Pasar al contenido principal
x

Pierden el control y vuelcan en Oaxaca; dejan saldo de 4 lesionados

portada-volcadura
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Cuatro personas lesionadas y daños por varios miles de pesos, dejó la salida del camino y volcadura de una camioneta al circular en la Sierra Norte.

De acuerdo con reportes de la Policía Vial Estatal, el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 07:00 horas en la carretera que conduce a Nuevo Zoquiapam, Ixtlán de Juárez.

Los elementos llegaron al paraje conocido como El Cebollal, en el kilómetro 5 de la citada vía, donde ocurrió la salida del camino de la camioneta Nissan Frontier color azul, con placas de circulación Z19AJK de Ciudad de México.

En el lugar se hallaba el síndico municipal de Santa Catarina Ixtepeji, Carlos Pérez Hernández, quien confirmó que los cuatro ocupantes del vehículo resultaron lesionados, mismo que responden al nombre de José Manuel D. M., Víctor Manuel I. R., Eduardo R. P., y Brenda Carla H. H.

Los lesionados fueron trasladados en la ambulancia municipal de ese lugar al hospital de Ixtlán de Juárez para su atención médica.

En tanto, los agentes de vialidad estatal aseguraron la camioneta para ser enviada al encierro oficial en tanto se deslindan responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.