Pierde la vida tras estamparse contra un poste en San Pedro Mártir | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Pierde la vida tras estamparse contra un poste en San Pedro Mártir

Tomás Martínez

Tomás Martínez

Un joven de 19 años de edad que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un bar ubicado en la entrada a Ocotlán de Morelos perdió la vida al chocar con un poste cuando se dirigía a su domicilio de la población de San Pedro Mártir del mismo distrito.

Los hechos ocurrieron a las 01 horas de ayer cuando Pedro L.P.V., de 19 años de edad, salió del bar Japi Bar, ubicado frente a la gasolinera en la entrada a la población y abordó su motocicleta para dirigirse a su domicilio.

Pero luego de abordar su unidad de motor imprimió velocidad y unas cuadras adelante, en la avenida Morelos, frente a conocido hotel, se fue a impactar en contra de un poste y donde quedó sin vida.

Personal paramédico del grupo voluntario Surep arribó al sitio y confirmaron que la persona se encontraba sin signos vitales.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Ocotlán de Morelos arribaron al sitio y realizaron las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

La víctima fue reclamada como Pedro Lisandro, de 19 años de edad y con domicilio en San Pedro Mártir de la población de Ocotlán de Morelos y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposos por tránsito de vehículo.