Pasar al contenido principal
x

Peatón termina con peligrosa lesión tras ser atropellado por mototaxi

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Con una peligrosa cortada en el antebrazo derecho, resultó un peatón al ser atropellado por un mototaxi, la tarde de ayer.

La pequeña unidad de pasaje era conducida a exceso de velocidad y en sentido contrario, por un sujeto en presunto estado de ebriedad.

Dan la alerta por el accidente

Al filo de las 13:00 horas, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Vial, así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos, fueron alertados sobre este accidente.

 

Los vecinos del lugar solicitaron al Servicio de Emergencias 911, la intervención de los policías y el apoyo de una ambulancia para auxiliar al lesionado.

Los testigos indicaron que minutos antes el mototaxi, color rojo, número económico 13, había atropellado a una persona del sexo masculino. 

El percance ocurrió en la calle 5 de Mayo y la avenida Mariano Abasolo de la Primera Sección de esta ciudad.

Los testigos señalaron que el mototaxi era conducido en sentido contrario sobre la calle 5 de Mayo.

Al llegar a la avenida Mariana Abasolo, la unidad de pasaje impactó a un tope, por lo que el mototaxista perdió el control.

El mototaxi embistió a un hombre que se encontraba parado en dicha esquina.

Debido al impacto, se estrelló el cristal del parabrisas y le ocasionó una impresionante cortada en el antebrazo derecho al peatón. 

El lesionado sufrió una fuerte hemorragia y permaneció en el lugar, mientras los vecinos urgían la ayuda de una ambulancia.

El mototaxista se da a la fuga

Los testigos conminaron al mototaxista hacerse responsable de la atención al lesionado.

Pero el mototaxista se hallaba bajo los presuntos efectos del alcohol y aceleró su pequeño vehículo para darse a la fuga.

Enfiló en sentido contrario sobre la misma calle 5 de Mayo con dirección a la avenida Morelos, donde se perdió de vista.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos valoraron la lesión del transeúnte e indicaron que necesitaba puntos de sutura para detener la hemorragia.

Los uniformados recomendaron al afectado y a sus familiares presentar su denuncia ante el Ministerio Público, en contra de quién o quiénes resulten responsables. 

Del mototaxi y del conductor responsable de este accidente, nadie supo nada.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.