Pasar al contenido principal
x

Paulino, de 24 años, muere por percance en Carretera 190, en Oaxaca

portada-choque
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un joven de 24 años de edad, con domicilio en Huajuapan de León perdió la vida al chocar su unidad de motor en contra de una camioneta de una empresa gasera en la carretera federal 190 que comunica a la Mixteca y los lesionados fueron trasladados a un hospital.

El reporte de las corporaciones policíacas indica que los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de este domingo se registró el choque frontal de las unidades de motor marca Chevrolet, tipo Colorado, de color café, con placas de circulación SJ92238 del estado de Puebla y una camioneta marca Nissan, NP300, color blanco y azul con Razón Social del Gas Flama Azul, con placas de circulación RY05143 del estado de Oaxaca.

 

 

 

Tras el percance ocurrido en el kilómetro 02+900 de la carretera federal 190, en el puente La Culebra del tramo de Huajuapan de León a Tamazúlapam, al lugar fueron movilizados los elementos de la policía municipal, estatal, cruz roja y bomberos para atender la emergencia.

Los paramédicos atendieron a los ocupantes de camioneta de la empresa gasera y quienes fueron trasladados al hospital Pilar Sánchez Villavicencio, donde quedó encamado.

Pero al ser valorado el conductor del vehículo Colorado, confirmaron que estaba sin vida y por lo cual dieron intervención al personal de la vicefiscalía de la Mixteca para tomar conocimiento del caso.

 

 

 

Los agentes investigadores y peritos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del caso y procedieron a solicitar la intervención de los integrantes del cuerpo de bomberos para rescatar el cuerpo sin vida que estaba prensado dentro de la camioneta.

Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal para la necropsia de ley.

Los familiares identificaron a la víctima como Paulino S., de 24 años de edad y con domicilio en Huajuapan de León. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.