Pasar al contenido principal
x

Parranda en Oaxaca termina en tragedia: hay un muerto y un lesionado

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

SAN PEDRO TAPANATEPEC, Oaxaca.- La parranda de dos amigos terminó en tragedia.

Un muerto y un herido fue el saldo del aparatoso accidente de una camioneta con dos hombres a bordo en una carretera local, informaron las autoridades.

Dan la alerta del accidente

Los testigos alertaron a los cuerpos de emergencia que en la tarde-noche de este miércoles una camioneta había caído a un río en las inmediaciones de la ranchería Guadalupe. 

Elementos policiacos se trasladaron al lugar, donde localizaron la camioneta marca Chevrolet, modelo Cheyene, tipo pick up, color blanco, sumergida en una represa, con la cabina destrozada. 

Momentos antes, los pobladores habían logrado sacar aún con vida a los dos tripulantes del vehículo, quienes estaban lesionados, uno de ellos de gravedad.

De inmediato, el herido grave fue trasladado al hospital de esta misma población, donde minutos después fue declarado ya sin signos vitales. Se desconoce hasta el momento la identidad de este sujeto.

Según los datos recabados en el lugar por los policías, estos dos hombres horas antes ingirieron bebidas embriagantes en un sitio cercano.

Ya avanzada la tarde decidieron retirarse, cuando ya estaban bastante alcoholizados. 

Debido a su presunto estado etílico, el conductor perdió el control del volante y se presume que la camioneta se volcó, dio varias volteretas y cayó en forma aparatosa al río.

Todo parece indicar que la ingesta de bebidas embriagantes habría ocasionado este accidente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.