Pasar al contenido principal
x

Obrero es aplastado por su auto tras salirse de la carretera en Oaxaca

Aplastado por su auto
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

El hombre que perdió la vida al salirse de la carretera en el río Salado en Santa Lucía del Camino y quedar aplastado por su unidad de motor fue reclamado por sus familiares y fue originario de San Agustín de las Juntas en los Valles Centrales.

Ante el agente del Ministerio Público comparecieron los familiares de Jorge H.M., de 40 años de edad y lo reclamaron legalmente para velarlo en su domicilio ubicado en la citada comunidad y darle cristiana sepultura en el panteón municipal de su comunidad.

Los hechos ocurrieron a las 20:45 horas del viernes cuando Jorge se desplazaba en la unidad de motor marca Nissan tipo Sentra con placas de circulación TLV 9249 del estado de Oaxaca, en la prolongación de Calzada de la República y las riberas del río Salado en la colonia Fernando Gómez Sandoval en Santa Lucía del Camino.

A la zona se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y grupos voluntarios, confirmando que debajo del automóvil se encontraba una persona.

Al ser valorada por los rescatistas confirmaron que ya se encontraba sin signos vitales.

Por ello, con el apoyo de un winch o cuerdas procedieron a levantar el automóvil y con ello sacaron el cuerpo, pero que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos fueron quienes tomaron conocimiento del caso y procedieron a trasladar el cuerpo sin vida al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley.

Los familiares acudieron ante la autoridad ministerial y confirmaron que la persona fallecida fue Jorge H.M., de 40 años de edad y quien tuvo su domicilio en San Agustín Yatareni.

Del caso se inició la carpeta de 38144/FVCE/OAXACA/2021 por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.

 

  • 1 persona fallecida
  • 40 años, edad de la víctima
  • 1 vehículo involucrado
  • 20:45 horas, momento del reporte

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.