Pasar al contenido principal
x

Oaxaca: Niño de cuatros años atropellado por taxi resulta con lesiones

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un niño de cuatro años de edad, resultó con lesiones aunque no de gravedad al ser atropellado por un taxi del sitio Alcalá, de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, cuando el menor en compañía de su madre, originarios de Santiago Ayuquililla, cruzaban la calle Hidalgo en la colonia centro de Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente en la calle referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad, percatándose que el accidente se encontraba en la calle Hidalgo entre la Micaela Galindo y Allende.

En el lugar vieron que se encontraba un taxi del sitio Alcalá, de la agencia de Santa María Xochixtlapilco y en la banqueta una señora de 25 años de edad con sus menores hijos originarios de Ayuquililla, refiriendo que el menor de 4 años por seguirla se cruzó la calle, por lo que fue impactado por el taxi.

El menor fue atendido en la zona por paramédicos a bordo de la ambulancia AF -02, refiriendo que no necesita traslado a ningún hospital de emergencia, llegando los afectados a y taxista a un acuerdo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.