Niño de 6 años provoca choque múltiple y volcadura en Puerto Escondido | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
camioneta_volcada
Foto(s): Cortesía

Niño de 6 años provoca choque múltiple y volcadura en Puerto Escondido

Esteban Marcial

Un aparatoso choque múltiple ocurrió la tarde de ayer en calles del Sector Libertad, de Puerto Escondido, el cual presuntamente fue provocado por un niño de seis años de edad, quien habría quitado el freno de mano de una camioneta.

Tras impactar varios vehículos y una motocicleta, la camioneta Jeep Liberty quedó con las llantas hacia arriba.

El accidente 

Personal de la Policía Vial del Estado dio a conocer que el accidente ocurrió ayer aproximadamente a la 13:15 horas cuando la camioneta Jeep Liberty color verde, con placas de circulación TLP4826 de Oaxaca, se encontraba estacionada en la calle 1ª Poniente.

Vecinos y comerciantes dijeron que en la camioneta presuntamente se hallaba un niño de 6 años de edad, quien fue dejado por sus padres, mientras ellos realizaban algunas compras.

Se presume que el menor quitó el freno de mano y al estar en una pendiente, la camioneta avanzó sin control por lo que impactó una motocicleta marca Italika tipo AT110 de color azul, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Además, dañó también el vehículo marca MG ZS, color blanco, con placas de circulación TMN 8040 de Guerrero, para finalmente volcar y quedar con las llantas hacia arriba.

Pese a lo aparatoso del accidente, el niño resultó ileso, mismo que fue auxiliado de inmediato por los vecinos.

 De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Vial del Estado.