Pasar al contenido principal
x

Múltiples accidentes en Oaxaca de Juárez dejan a varios hospitalizados

arrollado-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una serie de accidentes ocurrieron durante la noche del martes y los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad capital, donde quedaron encamados y los responsables en dos de los casos escaparon.

El primer caso ocurrió en la calle de Tinoco y Palacios cuando una unidad del transporte urbano ocasionó que una de las pasajeras cayera y sufriera lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a Enedina de 60 años de edad, a quien trasladaron a una clínica particular, donde recibió asistencia médica, luego de aceptar su responsabilidad el conductor de la unidad del transporte urbano.

 

 

Pero en otro caso, el conductor de un autobús de transporte se dio a la fuga luego de arrollar a una persona en el periférico, debajo del puente amarillo en la zona del mercado de abasto de la ciudad capital.

Edgar L., de 41 años de edad y trabajador del Instituto Tecnológico de Oaxaca quedó con lesiones al ser atropellado por una unidad del transporte urbano y por lo cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, para poder ingresarlo al hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, los paramédicos tuvieron que esperar dos horas ya que había saturación de pacientes.

 

 

Y el tercer accidente, ocurrió a las 21:00 horas cuando Alberto H.R., de 65 años de edad fue arrollado cuando se desplazaba en una motocicleta en la avenida Símbolos Patrios esquina con Periférico de la ciudad capital.

El presunto responsable se dio a la fuga y los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al paciente que fue ingresado al hospital general Aurelio Valdivieso de la ciudad capital.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.