Pasar al contenido principal
x

Mujeres fallecen tras accidente automovilístico en carretera de Oaxaca

nochixtlan
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos mujeres perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Asunción Nochixtlán y el presunto responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 02 horas del sábado cuando la unidad de motor Nissan tipo March fue impactado por un camión tipo volteo en el kilómetro 178 de la carretera de cuota a México, en la entrada a Asunción Nochixtlán.

La unidad de motor se iba a incorporar a la carretera 135-D cuando fue impactada por un vehículo y a consecuencia de ello las dos ocupantes resultaron con lesiones de gravedad, por lo cual a la zona fueron movilizados los paramédicos de Caminos y Puentes Federales para tomar conocimiento del percance.

Los paramédicos al llegar al lugar brindaron los primeros auxilios a Gabriela F.J., de 43 años, quien fue canalizada al hospital básico comunitario de la población y donde falleció.

De igual forma, en el lugar del percance perdió la vida Rosa C.R., de 41 años de edad quien salió disparada del automóvil Nissan, tipo March de color azul y con placas de circulación B27-BCT de la Ciudad de México.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del accidente ocurrido en el lugar y donde realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente acudieron al hospital, donde tomaron conocimiento del accidente.

Las dos mujeres fueron originarias de Santiago Huachilla, Nochixtlán y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.