Pasar al contenido principal
x

Mujer pierde la vida arrollada por una camioneta en Tlalixtac, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una mujer fue atropellada por una camioneta en céntrica calle de Tlalixtac de Cabrera; mientras que el chofer y un menor de edad quedaron lesionados y trasladados a un hospital, donde se le montó vigilancia policíaca al presunto responsable.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo cuando Juvenal L. de 35 años de edad conducía una camioneta Ford tipo Ranger, con placas de circulación de Guerrero en la calle del barrio La Trinidad.

Juvenal perdió el control de la unidad de motor y se subió a la banqueta donde arrolló a la señora, Herminia H., de 58 años de edad, quien perdió la vida, lo que fue confirmado por paramédicos de  Protección Civil.

La camioneta terminó impactada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y a consecuencia de ello, el menor, Josué A.S., de 16 años, hijo de Juvenal, salió disparado y quedó con lesiones.

Los paramédicos atendieron a Juvenal y Josué y ambos fueron trasladados al hospital, donde quedaron encamados.

Los elementos de la Policía Vial del Estado tomaron conocimiento del caso y acordonaron la zona junto con la policía municipal, en tanto los Agentes Estatales de Investigación realizaron las diligencias en el lugar y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.