Pasar al contenido principal
x

Mueren 2 personas y 8 resultan heridas por aparatoso choque en Oaxaca

roja-accidente
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un trágico percance ocurrió la tarde de este sábado en la carretera que comunica al Istmo de Tehuantepec, en San José de Gracia, San Pedro Totolapam, Tlacolula de Matamoros y dos personas perdieron la vida y ocho quedaron con lesiones.

 

 

Los hechos ocurrieron a las 17 horas de ayer cuando en una curva chocaron de frente las dos unidades de motor donde viajaban dos familias, una de ellas de la Ciudad de México y otra de la ciudad de Salina Cruz.

 

 

Al lugar fueron movilizadas las ambulancias de Nejapa de Madero, de San Pedro Totolapam, así como la Cruz Roja para auxiliar en el traslado de los lesionados.

Ocho personas quedaron con lesiones y entre quienes se encuentran Haitiana T.L., de seis años de edad; Sandra L.A., de 30 años de edad; Ximena L., de 16 años; Cristian T.G., de 40 años; Ian Erick F.R., de 23 años, Porfirio F.R., y Basilia F.R., de 18 años.

 

 

Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de la zona y después serían canalizadas a Salina Cruz donde quedarían encamadas y valorar su estado de salud.

Se informó que dos personas perdieron la vida en el lugar del accidente y por lo cual se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del percance y realizar las diligencias.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.