Pasar al contenido principal
x

Mueren 2 comerciantes de Oaxaca durante accidente en la Mixteca

accidente en la mixteca
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Dos personas muertas y un lesionado fue el saldo del trágico percance ocurrido durante la madrugada de ayer en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Santo Domingo Tepelmeme, perteneciente a San Juan Bautista Coixtlahuaca, al impactarse una camioneta cargada de elotes en la parte posterior de un camión con caja seca.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 04 horas de ayer cuando la camioneta Ford tipo Silverado con placas del estado de Puebla se desplazaba en la carretera de cuota a México.

Pero el conductor, Rodolfo Z.N., de 43 años de edad, no pudo controlar la unidad de motor y se fue a impactar en la parte posterior de un camión con caja en el kilómetro 124 de la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Santo Domingo Tepelmeme.

Debido al fuerte accidente, los paramédicos de Caminos y Puentes Federales con el equipo hidráulico conocido como Quijadas de la Vida se trasladaron al lugar donde procedieron a empezar con las labores de rescate de los lesionados.

Fidel de 35 años de edad y el conductor de la camioneta, Rodolfo Z.N., de 43 años de edad, fueron auxiliados por los paramédicos de Capufe y tras se rescatados, fueron trasladados al hospital de Tehuacán, Puebla, donde quedaron encamados.

Sin embargo, en el lugar del percance falleció la señora María CM de 43 años de edad, quien quedó prensada y por lo cual se dio intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del caso.

Las dos personas fueron identificadas y eran comerciantes de San Sebastián Zinacatepec del estado de Puebla.

Indicaron que se dirigían a la ciudad de Oaxaca a vender elotes y debido al exceso de velocidad ocurrió el accidente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.