Pasar al contenido principal
x

Muere en campo de futbol

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un hombre adulto mayor, que se dedicaba a la venta de dulces en uno de los campos de fútbol ubicados frente a la estación de Bomberos, fue hallado sin vida en ese lugar.

 

Paramédicos de Bomberos acudieron ayer aproximadamente a las 8:30 horas al campo ubicado en la avenida Jorge L. Tamayo luego de ser alertados sobre una persona derribada, la cual tenía varios minutos de permanecer inmóvil.

 

 

Ante ello, acudieron al lugar y observaron que la persona estaba en una banca de concreto, junto a puesto, por lo cual trataron de auxiliarla.

 

 

Sin embargo, confirmaron que ya había fallecido presuntamente por una broncoaspiración, ya que el cuerpo no presentaba huellas de violencia o lesiones visibles.

 

 

Personas que se encontraba en los campos identificaron a la víctima como quien atendía el puesto de dulces y al parecer respondió al nombre de Jesús, de aproximadamente 80 años de edad.

 

 

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) iniciaran con las diligencias de ley.

 

 

Finalmente el cuerpo fue enviado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la autopsia de ley, así como se espera que sea reclamado legalmente por sus familiares.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.