Pasar al contenido principal
x

Mototaxista choca y decide abandonar su vehículo en Huajuapan

Foto(s): Cortesía
Redacción

Huajuapan de León, Oax.- Una motocicleta marca Italika RT200, fue abandona cuando el conductor colisionó con un vehículo marca Ford, que se encontraba estacionado en la calle Abraham Castellanos de la colonia Del Maestro en Huajuapan.

Aproximadamente a las 02:00 horas, el centro de Control y Comando, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle mencionada, de referencia pasando la tienda del ISSSTE, donde reportaban un hecho de tránsito.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes observaron una motocicleta marca Italika, tipo RT200, color rojo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual se encontraba abandonada, luego que colisionara con un vehículo estacionado. 

La unidad es marca Ford, tipo Ka, color vino, con placas de circulación del Distrito Federal, misma que tenía daños en la salpicadera trasera del lado izquierdo y defensa trasera. 

La motocicleta fue trasladada a un encierro particular para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.