Pasar al contenido principal
x

Mototaxi choca, se sale del camino y casi se vuelca en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Una pasajera lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos, es el saldo de un choque por alcance entre una camioneta y un mototaxi, el cual terminó fuera del camino a punto de volcar.

A las 10:00 horas de este domingo, los servicios de emergencias 911, recibieron el reporte del referido accidente suscitado en la Carretera Federal "Cristóbal Colón", frente al Hotel Guiexoba, urgiendo la presencia de las autoridades viales y de una ambulancia, ya que una mujer resultó lesionada.

Por lo que en primera instancia fueron enviados elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que un mototaxi, color azul y sin placas de circulación, fue impactado en la parte trasera izquierda por el conductor de una camioneta marca Hyundai, color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, cuando el primero salía de la calle Emiliano Zapata del barrio Santa María.

Debido al impacto, la unidad de alquiler quedó sin control y ésta se salió de la cinta asfáltica y caer en un desnivel a punto de volcar.

Sin embargo, una mujer que viajaba como pasajera resultó lesionada, por esta razón fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su llegada la levantaron con una camilla y la trasladaron a un hospital.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, llegaron al sitio del accidente para deslindar responsabilidades.

Los uniformados dieron oportunidad a que los dueños de las unidades de motor siniestradas y familiares de la lesionada llegaran a un acuerdo amistoso para el pago de la reparación de los daños y las lesiones de la mujer.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.