Motociclista se impacta contra camioneta y muere en Tapanatepec | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Motociclista se impacta contra camioneta y muere en Tapanatepec

lugar-del-accidente
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

Nota y Fotos: Fernando Santiago

SAN PEDRO TAPANATEPEC, Oaxaca.- Un motociclista perdió la vida tras impactarse a alta velocidad contra el costado de una camioneta particular, la tarde-noche del pasado jueves. 

Policías municipales de esta población fueron alertados sobre este fatal accidente a través del Servicio de Emergencias 911.

Los testigos reportaron que una persona del sexo masculino había sufrido un aparatoso percance cuando conducía su motocicleta. 

Pierde batalla contra la Muerte

El trágico choque ocurrió a la entrada de esta localidad, a donde arribaron los elementos policiacos a corroborar el accidente.

Los uniformados urgieron la intervención de una ambulancia, ya que el motociclista había resultado lesionado de gravedad.

El personal de la ambulancia del municipio trasladó al lesionado al hospital general.

Minutos después, los médicos notificaron que había dejado de existir debido a las lesiones que tenía, principalmente en la cabeza, ya que no llevaba puesto el casco de protección.

Las autoridades del Ministerio Público fueron notificados sobre el fallecimiento, para que procedieran al levantamiento legal del cuerpo sin vida.

Era vecino de Tapanatepec

El ahora occiso fue identificado como BVM, originario de San Pedro Tapanatepec.

También tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos.

Los federales aseguraron los vehículos involucrados en este percance que dejó como saldo un muerto y cuantiosos daños materiales.

Según el reporte de los elementos policiacos, este fatal accidente se debió a la falta de precaución y el exceso de velocidad por parte del motociclista.

Además, el tripulante de la moto no usaba el equipo de protección necesario.

Se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, en contra de quién o quiénes resulten responsables. 
 

1

motociclista muere en choque.

2

vehículos protagonizan el choque.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.