Pasar al contenido principal
x

Motociclista pierde la vida tras ser arrollado por tráiler en Oaxaca

trailer-portada
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

Un tráiler de doble remolque de caja seca, se vio involucrado en un aparatoso accidente la noche del sábado, el servicio de emergencias 911 fue notificado sobre este incidente vial ocurrido sobre la carretera federal entre Santiago Niltepec y Santo Domingo Ingenio.

Indicaron que a la altura del kilómetro 35 y a unos metros de la población de La Blanca se registró este fuerte accidente de un tráiler de doble remolque y de caja seca, cuyo chofer arrolló a un motociclista que circulaba en sentido opuesto.

El operador de la unidad de motor de dos llantas perdió la vida, casi de manera instantánea. Su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que el tráiler se salió del camino y se incendió.

 

 

Derivado a esta situación, elementos policíacos de esta población fueron movilizados hasta ese lugar donde confirmaron dicho reporte.

El tráiler quedó totalmente calcinado, mientras que sobre la carretera quedó el cuerpo sin vida de la persona que después fue identificada con el nombre de Juan Carlos  L. A, de 35 años de edad, originario de esta misma población. 

De estos hechos tomaron conocimiento elementos ministeriales, quienes han iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, así también elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, ordenaron el retiro de las unidades involucradas.

Cabe mencionar también que en el lugar se han suscitado diversos accidentes de fatales consecuencias, por ello autoridades piden a los conductores moderar la velocidad al transitar por esta vía de comunicación entre el estado de Oaxaca y Chiapas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.