Pasar al contenido principal
x

Motociclista pierde la vida tras derrapar en Zaachila, Oaxaca

accidente_en_zaachila
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

La persona que perdió la vida cuando era trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso tras derrapar con su motocicleta fue identificada como Juan Carlos G.C., de 39 años de edad, era despachador en el basurero municipal y con domicilio en la agencia municipal Vicente Guerrero del distrito de Zaachila.

Los hechos ocurrieron a las 21:20 horas del sábado cuando Juan Carlos se desplazaba en una motocicleta Italika de color amarilla y en la carretera federal 175, en la entrada a la colonia Guillermo González Guardado del mismo distrito perdió el control y derrapó, quedando lesionado de gravedad.

Personal paramédico de la unidad municipal de protección civil de la Villa de Zaachila se desplazaron al lugar donde procedieron a brindarle los primeros auxilios a Juan Carlos.

Al ser valorado, los paramédicos confirmaron que estaba delicado de salud y por lo cual fue canalizado de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, pero al arribar confirmaron que ya había dejado de existir.

La señora, R.C., de 57 años de edad, con domicilio en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, arribó al lugar e indicó que el ahora extinto fue su hijo, Juan Carlos, de 36 años, pero dijo que vivía en la agencia Vicente Guerrero con su pareja MCC.

Indicó desconocer cómo ocurrieron los hechos y solo le informaron que derrapó con su motocicleta.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo para deslindar responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.