Motociclista pierde la vida al derrapar en la carretera a Monte Albán | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Motociclista pierde la vida al derrapar en la carretera a Monte Albán

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El conductor de una motocicleta perdió la vida durante la noche del domingo cuando derrapó en la carretera antigua a Monte Albán, en jurisdicción de San Martín Mexicapam.

Los hechos ocurrieron a las 22 horas cuando Alex Jahir R.J.., de 24 años de edad conducía la unidad de motor de dos ruedas en la carretera antigua a Monte Albán.

Pero al circular en el kilómetro 4 de la citada vía de comunicación perdió el control de la motocicleta y derrapó, quedando lesionado de gravedad.

Los paramédicos de Santa María Atzompa se desplazaron al lugar y donde procedieron a brindarle atención médica, pero confirmaron que estaba sin vida.

Al lugar se presentó la señora, Justina E.J.S., de 42 años de edad, quien dijo que el ahora extinto, Alex Jahir era su hijo y tuvo su domicilio en la calle Ángel de la colonia El Paraiso en Santa Cruz Xoxocotlán.

Los elementos de la policía vial municipal arribaron al lugar y los agentes investigadores procedieron a realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales de San Bartolo Coyotepec y del caso se  inició el acta penal por el delito de homicidio culposo.

Cabe hacer mención que los familiares se llevaron la motocicleta que conducía el ahora extinto.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.