Pasar al contenido principal
x

Motociclista pierde la vida al chocar contra camioneta en Miahuatlán

Jonás, de 24 años, perdió la vida en el accidente.
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

12 de septiembre 2021// Un obrero de la comunidad de Monjas. Miahuatlán de Porfirio Díaz, falleció al chocar su motocicleta en contra de una camioneta en la carretera federal 175 en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El accidente ocurrió a las 07:20 horas de ayer cuando Jonás L. R., de 24 años de edad conducía una unidad de motor de dos ruedas y chocó contra una camioneta de color verde en la carretera federal 175 en jurisdicción de Monjas, Miahuatlán.

Tras el choque, Jonás quedó lesionado de gravedad y por lo cual al lugar fueron movilizados los paramédicos de la Cruz Roja de Miahuatlán de Porfirio Díaz, quienes atendieron al lesionado.

Los rescatistas confirmaron que el joven había dejado de existir y por lo cual la policía acordonó la zona para preservar los indicios.

Los elementos policíacos tomaron conocimiento y arrestaron a conductor, Luis de 55 años de edad y originario de Miahuatlán, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Luego de las diligencias, el cuerpo de Jonás fue enviado al panteón municipal, donde fue reclamado por sus familiares y fue originario de Monjas, Miahuatlán. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

 

1 persona sin vida
175 la carretera federal
24 años, edad del motociclista
07:20 horas, momento del reporte

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.