Pasar al contenido principal
x

Motociclista lesionado y un auto incrustado deja accidente en Oaxaca

incrusta-carro-oaxaca
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

 Un motociclista resultó con diferentes lesiones derivado de un accidente donde también se vio involucrado un vehículo marca Nissan el cual quedó incrustado de la parte frontal con una valla de contención, en la carretera que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la carretera mencionada a un hecho de tránsito, como referencia a la altura de la desviación al municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

Al lugar además se trasladaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes le brindaron los primeros auxilios a un motociclista el cual se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica y su unidad a pocos metros de la zona.

Así también se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas del Estado de Oaxaca, mismo que tenía un logotipo de una empresa cervecera y se encontraba con la parte frontal incrustado con el muro de contención de la carretera, con daños materiales de consideración.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.