Pasar al contenido principal
x

Motociclista hospitalizado tras ser impactado por camioneta en Oaxaca

atropellado-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El conductor de una motocicleta quedó con lesiones luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta en la carretera federal 131 en jurisdicción de la Villa de Zaachila, pero el presunto responsable se dio a la fuga.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 19:30 horas cuando el señor de 50 años de edad se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Italika y con placas de circulación 79WUB2 del estado de Oaxaca.

Al circular en la entrada a la colonia Las Peñas de Zaachila, el conductor fue arrollado por el tripulante de una camioneta y quedó con lesiones en el lugar.

 

 

Paramédicos del grupo voluntario escuadrón Oram, a bordo de la unidad Virgo 14 se desplazaron al lugar y atendieron la hemorragia que tenía el lesionado y realizaron la valoración médica.

Al apoyo arribó el personal paramédico de la regiduría de salud de la Villa de Zaachila, quienes procedieron a trasladar al lesionado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado.

Los elementos de la policía vial municipal y estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento y confirmaron que el responsable del percance se dio a la fuga.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.