Pasar al contenido principal
x

Motociclista, fracturado tras ser arrollado en Huajuapan

fracturado
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos sujetos a bordo de una motoneta se dieron a la fuga, luego que atropellaran a un joven que iba a bordo de una motocicleta quien sufrió fractura en la pierna derecha, cuando circulaba por la calle Morelos a la altura del barrio de Guadalupe en Huajuapan.

El accidente suscitó a las 22:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, del hecho en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la motopatrulla 106.

En el lugar se percataron que sobre el pavimento se encontraba una persona tirada quejándose de dolor, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando de Jaime Bautista L. 

Tras la valoración se percataron que presentaba probable fractura de pierna derecha, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente.

De acuerdo a testigos, el accidente fue provocado por dos sujetos a bordo de una motoneta quienes se dieron a la fuga con direcciona  a la Avenida 5 de Febrero. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.