Pasar al contenido principal
x

Motociclista fallece en Oaxaca al derrapar en su moto; tenía 16 años

Foto(s): Cortesía
Redacción

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un joven perdió la vida tras derrapar la motocicleta en la que se desplazaba en la Carretera de Cuota tramo carretero Santa María Mixtequilla-Tehuantepec, metros antes de llegar a la Carretera Federal "Cristóbal Colón", la noche de este domingo.

Al filo de las 20:30 horas, el servicio de emergencias fue notificado por automovilistas que pasaban por el lugar del fuerte accidente y urgían la presencia de una ambulancia, ya que el motociclista resultó gravemente herido.

De inmediato, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), se movilizaron al sitio del accidente y estabilizaron al joven de 16 años de edad.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones éste falleció cuando estaba a punto de ser entregado a médicos de un hospital privado, donde fue identificado como Antonio, con domicilio en esta localidad.

Por esta razón se le dio intervención al fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que esta autoridad iniciara con las investigaciones en torno al caso.

Más tarde el cuerpo sin vida fue llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente entregado a su familia para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.