Pasar al contenido principal
x

Motociclista es embestido por auto en carretera de Tlacolula, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Con lesiones graves—que ponen en peligro la vida—resultó un motociclista al impactarse contra un auto compacto al circular en la carretera federal 190, en jurisdicción de San Francisco Lachigoló, Tlacolula.

La Policía Vial Estatal informó que el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 09:40 horas, cuando Mario R. E., de 76 años de edad, conducía el vehículo Dodge Actitude color gris, con placas de Oaxaca.

Al circular en el kilómetro 19, a unos 300 metros de la gasolinera de Lachigoló, el conductor del auto trató de atravesar la carretera, sin percatarse que a unos cuantos metros circulaba el motociclista.

Debido a ello, se impactó de lleno con el vehículo, en el costado izquierdo; por el fuerte impacto, el motociclista Abel C. R., de 37 años de edad, sufrió lesiones de gravedad, ya que perdió el conocimiento.

Automovilista que observaron el aparatoso percance reportaron el accidente al C-4, donde movilizaron a paramédicos de Protección Civil de Santa María El Tule.

Los paramédicos estabilizaron al lesionado e iniciaron su trasladado a un hospital para su atención.

En tanto, policías viales estatales procedieron a la detención del conductor del auto, para dejarlo a disposición de la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.