Pasar al contenido principal
x

Motociclista es atropellado en Oaxaca; responsable se da a la fuga

Motocicleta estacionada en la calle
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio César Sánchez García

La mañana del sábado fue atropellado un motociclista en la calzada Héroes de Chapultepec frente al hotel Veracruz de la colonia centro, en jurisdicción municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, cuyo causante de los hechos se dio a la fuga. 

Aproximadamente a las 06:30 horas, Ramón P.F. fue tropellado en los momentos en que viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha tipo YB-125 de color azul/negro, con placas de circulación 1655B8 del Estado de México con razón social de Jumex, número económico OAX-2641, con rumbo a su trabajo.

En cuestión de segundos fue alcanzado por un vehículo que lo atropelló, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

Automovilistas que pasaron por el lugar solicitaron de inmediato el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia 047, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, después de valorarlo lo trasladaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica correspondiente.  

 

Personal de la Policía Vial Estatal, abanderaron la zona, así como tomaron conocimiento de los hechos, solicitando una grúa para el traslado de la motocicleta al encierro correspondiente, para su salvaguardia y custodia. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.