Pasar al contenido principal
x

Motociclista derrapa en su moto en carretera 190 y pierde la vida

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una tragedia ocurrió la madrugada de este jueves cuando un motociclista perdió la vida al derrapar su unidad de motor en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula de Matamoros.

Fue a las 03:25 horas de ayer cuando las corporaciones policíacas y personal paramédico fueron alertados del accidente y por lo cual se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja y Policía Vial del Estado.

Los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad OAX-156 arribaron al lugar, donde procedieron a confirmar que el hombre estaba sin vida.

La Policía Vial Estatal abanderó el lugar donde estaba la motocicleta con placas de circulación R7AJ9 del estado y a unos metros el cuerpo del conductor y sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del estado arribaron al lugar donde procedieron a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al panteón municipal.

Entre las pertenencias se le encontró una credencial de elector a nombre de Hilario Rodríguez Martínez,  con domicilio en el fraccionamiento Ciudad Yagul, Tlacolula de Matamoros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.