Pasar al contenido principal
x

Motociclista de la tercera edad cae en barranco de Oaxaca y fallece

moto-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un comerciante perdió la vida al ingresar a un hospital privado ubicado en la ciudad de Oaxaca tras salir de la nueva carretera a la costa al desplazarse en una motocicleta BMW y caer en un barranco de unos 50 metros.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 10 horas  de ayer domingo cuando Antonio L.S., de 61 años de edad se desplazaba en su motocicleta marca BMW, pero al circular en el kilómetro 38+200 de la carretera de cuota 175-D, en el puente El Elote, en jurisdicción de Los Coatlanes.

Debido al exceso de velocidad, el motociclista se salió de la carretera en el citado puente y quedó en el fondo de un barranco de más de 50 metros.

 

 

Al lugar se desplazaron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales para atender al lesionado, Antonio de 61 años de edad y quien al ser valorado confirmaron que se encontraba en estado crítico.

A bordo de la unidad médica de Caminos y Puentes Federales lo trasladaron de emergencia al hospital privado ubicado en la colonia Reforma, pero cuando era atendido por personal médico dejó de existir.

El agente del Ministerio Público inició con las diligencias correspondientes sobre el deceso de Antonio de 61 años de edad y del caso se abrió el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.